domingo, 30 de marzo de 2008

NOTA DE PRENSA : Una Noche de Amor

*LA MUSICA ANDINA Y DE RECUERDO EN CONCIERTO
*MICKY SANCHEZ Y HAMYLTON FERNANDEZ CANTANDO EN UNA NOCHE DE AMOR
*PRODUCIDO POR EL PROGRAMA ORCCUS EL SHOW DE LA MUSICA.

El viernes 04 de abril en el Centro de convenciones internacional INICTEL y en donde se realizara un concierto musical denominado “Una Noche de Amor” que durara casi 3 horas de música Andina y de recuerdo, con artistas de dos vertientes musicales distintas, pero que en base a una ciudad Cosmopolita que es nuestra ciudad de Lima, creemos que será una noche de magia, de sentimientos, canciones de amor y mucho talento, vertido por los artistas que tendrán una participación equitativa compartiendo un mismo escenario e interpretando temas muy conocidos por el publico a si como de su propia autoría.


MICKY SANCHEZ :

Es un vocalista que canta con sentimiento nacido en la ciudad de lima, desde muy niño siempre le gusto la parte artística, tuvo mucha participación en la secundaria en el canto de temas modernos, Con la inpetuocidad de su juventud, su talento y buen aspecto físico, logra ganar un casting para pertenecer a la mejor agrupación de la Nueva ola que son Los Doltons en década de los 90 y decide dejar a la agrupación a fines del año 2000, a partir de esta decisión enrumba su carrera como solista ofreciendo un repertorio de temas del recuerdo de música Internacional. Su talento es reconocido en el ambiente musical, entonces Eva Ayllón lo invita a cantar con ella en el febrero del siguiente año, parar ello micky Sánchez a puesto todas sus energías, fe y positivismo en destacar como Solista en el mundo de la música de la Nueva Ola.

HAMYLTON FERNANDEZ:

Su nombre artístico, nacido un 17 de febrero de 1978 en la ciudad de chota-Cajamarca, comenzando a su corta edad de 11 años ya tocaba la trompeta en la banda musical de su colegio, para luego mas adelante tocara en la orquesta de su tío abuelo, Portia banda Show perteneciendo al señor segundo Manuel portia Núñez, donde también cantaba todo tipo de géneros como baladas rock cumbia o la música de moda. En el año 1994 funda la agrupación fusión andina “sonkomarka” como la primera voz, interpretando temas musicales de savia andina, illapu, kjarkas, jaivas, mayaandina, Silvio rodrigues y otros artistas internacionales, En el año 1999 en un casting en la ciudad de lima, logra ganar un concurso para grabar como 1ra. Voz del Grupo llamado “siki siki” de genero latinoamericano para Europa, compuesto por señores músicos como: Chano días limaco, toño lectora, Marco oliveros, Jhon Juárez y Gustavo Chávez y graba en el Studio Cántaro Record.Estudio que también que se forja como ingeniero de sonido. En el año 2003 graba su primera producción como solista denominado “la hora exacta” con la disquero Dolly jr producción donde incluye sus propias composiciones, realizando un gran concierto musical en el parque de la exposición donde se resalta los temas como: La Hora exacta, soncollay y misterios temas Musicales de corte romántico y bailable que el público comenzó a pedirlos en las radios. En el año 2007 realiza y presenta su segunda producción denominado “Todo Cambia” que incluyen 12 temas musicales de los cuales el 40% son de su propia autoría. Presentándolo en el teatro la UNI de Ingeniería de Lima.



Con la experiencia y responsabilidad, que contamos, estamos produciendo este espectáculo musical con la calidad de artistas dentro de su propios géneros, brindaran lo mejor de su arte para este viernes 04 de abril a partir de las 8 de la noche que será el ingreso del publica e iniciara a las 9:00 de la noche en punto y contaremos con un grupo Invitado denominado “Lado S” y con la animación y maestro de ceremonia el sr. Jaime Rojas. El espectáculo que presentamos a todos uds. Será un día inolvidable, aconsejamos invitar a sus esposas, novias o amigos pasar una velada de casi 3 horas y que al final del concierto los artistas principales brindaran su autógrafos en los discos originales de cada uno de ellos los venderán Informes del espectáculo pueden ingresar a y


Puede hacer las compras de sus entradas con anticipación en los (3) puntos de ventas en BREÑA, “Estética Unisex “Mary” Av. Venezuela 914 Breña teléfono: 3307802 MIRAFLORES Restaurante “D Charito” Calle Cantuarias 323 Miraflores, Teléfono 4477740 y SAN BORJA, Restaurante Doña Juanita, Av. La rosa Toro 1058 San Borja teléfono 3461757.O también contactarse directamente a los siguientes teléfonos 96710263 y 99915037 los esperamos a todos uds. Capacidad Limitada, es importante aclarar que los asientos no son numerados son a como UD. Llegue, solo tendrán preferencia los amigos que compran con anticipación habrá una cola exclusiva para ellos Y dentro del teatro no habra separaciones esta totalmente prohibido.


No hay comentarios.: